Logo - El bosque de Silvia

ES DE BIEN NACIDAS SER AGRADECIDAS

Se acerca un momento agridulce en mi vida que lleva tiempo llamando a mi puerta amenazando con la ilusión de los nuevos proyectos, pero también con la nostalgia de abandonar la zona de confort donde mi bosque comenzó a florecer en un lugar que para mí ya era casa antes de convertirse en sueño.

Hace 6 años Vanesa abrió las puertas de Corpore Sano para mí, invitándome a trabajar a su lado, asesorando a las personas en temas de nutrición y terapia corporal. Desde el primer día que aún recuerdo como si fuera ayer he disfrutado como una enana acompañando a seres humanos en su camino hacia una mejor salud. Pero no solo me abrió su negocio y me ofreció un trabajo, sino que además me abrió las puertas de su casa, de su familia y lo más importante la puerta de su corazón. Ha sido mi compañera, mi confidente, mi familia, mi jefa, mi amiga, pero ante todo ha sido y será un alma grande capaz de darte todo y acompañarte en todo momento con la capacidad de saber estar y sostenerte cuando la vida te golpea. Siempre dispuesta ayudar hasta en los momentos más duros para ella, estos en los que sonríe y me anima aún sabiendo que nuestros caminos se separan con lo que eso la supone a ella.

Hemos pasado por tantas cosas que parece que llevamos una vida juntas, y probablemente hayan sido más de una por este sentimiento tan grande que hay dentro de nosotras. No es fácil encontrar a gente que te vea crecer y quiera acompañarte, en ese despegar y nosotras hemos tenido la suerte de encontrarnos y ayudarnos en nuestros propios sueños.

Mi bosque nació de un sueño en Esles de Cayón, pero sus primeras semillas prendieron en esta casa de la familia “Hevia-Garcia “, no hay palabras para agradeceros cada momento vivido y cada experiencia aprendida junto a vosotros. Deseo con todo mi corazón que lo mismo que me habéis dado a mí y a mí familia os sea devuelto por el universo con creces.

Sé que esto no es una despedida, tan solo un cruce de caminos donde nuestros negocios se separan unos metros, pero con la confianza de que nuestra amistad es eterna y que lo será por siempre. Dónde aún que sueños de un Bosque Sano.

También corren lágrimas por mi cara cada vez que entro en mi pequeño bosque y pienso que poco me queda aquí, os mentiría si nos os dijera que a veces el miedo me asusta tanto que tiemblo y pienso ¡ pero que necesidad de complicarme la vida ¡ ….y es ahí donde me vienen a la cabeza las miradas, palabras, abrazos, lágrimas, risas, sentimientos y experiencias de la parte más importante de este sueño, vosotras/os ALUMNAS/OS y COMPAÑERAS de viaje que habéis hecho posible que este bosque crezca con tanta fuerza que tenga que expandirse.

Sé que estoy en el camino correcto haciendo lo que debo y es esto lo que hace que brote en mis sentimientos de felicidad, que otras veces hizo brotar el tener o el disfrutar. Hay una especie de equilibrio alrededor de este momento en mi vida que hace que el camino sea fácil y en la dirección correcta, que hace que la confianza y la fe sean mis compañeros de viaje en este momento.

Agradecer a cada persona que confió en mi en todo este trayecto de mi vida.

Nos vemos en nuestra nueva sala de yoga “EL BOSQUE DE SILVIA”, un lugar donde acercar el cielo a la tierra.

Silvia